TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CÓMO ES EL METODO DE ENVIO?

Nosotras nos hacemos cargo del envío hasta el transporte. En el caso de CABA o GBA se cobrará el envío correspondiente. Pueden retirar el pedido por nuestro showroom ubicado en Olivos.

PEDIDOS

El pedido se comienza a armar una vez que recibimos el 50% de seña sin excepción. Tardamos entre 20 y 45 días en armar los pedidos aproximadamente. Si el pedido no es retirado, quedará el monto a favor pero no hacemos devolución del dinero.

PAGOS

Aceptamos transferencia bancaria y efectivo. Es necesario enviar el comprobante de la transferencia. Consultar por finaciación con cheque

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA WEB?​?

Tenes que registrarte con todos los datos solicitados en “crear una cuenta nueva” y dentro de las próximas horas recibirás un e-mail indicándote que ya podes ingresar. Por favor, no olvides consultar tu casilla de correo, y revisar la carpeta de SPAM.

¿Cómo veo los precios y productos?

Podrás ver los productos, precios y hacer una compra una vez que te hayas registrado.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Monto mínimo de compra $400.000 y de reposición $200000.

¿Cómo sé que realicé y les confirmé correctamente mi pedido?

Nos pondremos en contacto para confirmar tu pedido a través del mail que registraste o te contactaremos por teléfono.

¿Puedo comprar por unidad o solo por bulto cerrado?

No hay mínimo de compra por producto.